LIMUSINA HUMMER H2 DE LUJO PARA LOS MAS SELECTOS.

las mejores limunas hummer de Granada

Nuestra limusina Hummer H2 es el tesoro más preciado a nivel mundial  del transporte en limusina. Carrozada por Pinacle, uno de los dos constructores de limusinas más importantes del mundo junto con Kristal. Tiene una longitud de 12 metros e inmejorables prestaciones en confort y seguridad. Su equipamiento interior es el más alto de la gama, destacando su sonido premium, iluminación y cantidad de minibares. En este caso, el vehículo es de la última generación que Hummer H2 construida, con muchas mejoras mecánicas y estéticas que su modelo predecesor, raro en una limusina.

 

LIMUSINA CHRYSLER 300C. EL LUJO Y LA ELEGANCIA

limusina-chrysler-granada

 

También conocida como "BabyBentley" por su parecido frontal con los vehículos de lujo de la prestigiosa marca Inglesa Bentley, la Chrysler 300C es un vehículo que no pasa desapercibido al verlo pasar. Es la limusina en berlina de las más cotizadas del mercado en su segmento por su linea elegante y a la vez agresiva, que dista con notoriedad de las clásicas limusinas de las que estamos acostumbrados a ver. Mide 9 metros de longitud y tiene un confort de marcha extraordinario debido a su suspensión por aire. El interior de este modelo está diseñado para aprovechar cualquier mínimo ricón que, junto con su diseño moderno, hace las delicias de quien la disfruta. Sus tonos bicolor negro brillo y gris metalizado en su exterior están inspirados en los Rolls Royce, que la hace mucho más espectacular.

 

CADILLAC DEVILLE DTS. LA MÁS EQUILIBRADA

cadillac-deville-limusinas-granada


La marca Cadillac es toda una institución en EEUU por su calidad, así como Mercedes Benz en Europa. El presidente de los EEUU posee este mismo modelo para su uso oficial, por supuesto blindado. Este vehículo posee todas las comodidades de cualquiera de las más lujosas limusinas pero por su tamaño más reducido puede acceder donde otras no llegan y deja de ser un vehículo demasiado ostentoso, que viene muy bien para determinados actos. Su interior es moderno pero con molduras en madera que la hace muy elegante. Su longitud es de 7.5 metros y su confort de marcha es excelente, de hecho es la limusina preferida por todos nuestros chóferes por su dulcura en todos los aspectos.

 

LINCOLN TOWN CAR ROSA. PARA LAS MÁS ATREVIDAS

limusina-rosa-en-granada

Lincoln es la marca de lujo de Ford, en este caso el modelo Town car es el más utilizado por los carroceros americanos para transformarlo en limusina, debido a su amplitud interior y su fiabilidad en mecánica. Este vehiculo es rosa, limusina temática destinada a grupos de chicas que desean pasar una velada inolvidable. Su longitud es de 9 metros con una capacidad máxima de 9 ocupantes. Incorpora un buen equipamiento interior y su confort de marcha es extraordinario debido a su suspensiòn por aire.

 

FORD EXCURSION 12 METROS, ¡¡LA BESTIA!! (5 unidades)

 

excursion granada

 

Nuestra recién llegada a nuestra flota es la magnifica Ford Excursion, que con un motor diesel de 7.3 litros y 238 caballos, que al circular no pasa desapercibida por su longitud de 12 metros, es la delicia de todos nuestros clientes. La distribución de su interior es recto y sobrio, pero cuando llega la noche, este vehículo está dotado de un sinfín de neones y efectos de luz, que, junto su sonido premium con tres etapas y 2000 watios de sonido envolvente y 4 minibares,hace que nuestros clientes entren en un sueño del que no quieran salir nunca. Colores disponibles: Blanca, Negra, Rosa, Gris Plata.

 

    OTROS VEHÍCULOS EXCLUSIVOS PARA BODAS

 

Ford A clásico Granada

Bmw 745 para bodas Granada

Mercedes Benz E boda Granada

wv escarabajo descapotable Granada

 coche clasico bodas granada
 
mercedes-benz-boda-granada
 

 

Paquete Básico

 

Paquete Vip

 

Paquete Premium

Síguenos en Facebook



Limusinas granada, alquiler de limusinas, coche boda granada, restaurante boda granada, despedidas soltera granada, despedidas de soltero, limusinas para despedida.
Estamos listados en Granadaclick.es, TuWebEnLaWeb: Enlaces Web
Professional Joomla Templates - 888 Poker Review